"la sombra no existe. Lo que tú llamas sombra es la luz que no ves" Henry Barbusse

martes, 24 de septiembre de 2013

Me mudo.

Me mudo de "casa". Blogger ha sido la casa de este humilde blog durante algún tiempo (dos años y medio). Estoy a gusto con ello, y por ello no me desprendo del todo. Simplemente la guardo como mis primeros pasos como bloguero. Es como si fueran los recuerdos de mi "infancia". Volveré de vez en cuando a visitarlos y tal vez a añadir nuevos "recuerdos"
Me mudo por razones prácticas y, por qué no, estéticas. Me resulta más facil manejar el blog desde mi otra "casa" wordpress, porque ya tengo allí alojados otros "miembros" de mi familia bloguera, y el cambio de uno a otro y el control de todos, es más práctico cuando se hace en el mismo alojamiento.
Solo espero que guste a las visitas.  Intentaré hacer buen "café".

Os espero en:  http://imagenesalh.wordpress.com/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario